Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 13 de noviembre de 2010

♥ Frases para la carpeta ♥




Estas hojas encierran trozos de mi infancia, de mi paso por el jardín, y representan una etapa en la cuál, cada minuto, cada día, son fundamentales para mi futuro.
En ellas guardaré el recuerdo de un mundo mágico, felíz, lleno de música y alegría, dónde lo más importante es disfrutar cada momento.


Papitos:
Estos son mis trabajos en sala de 4 años, puse todo mi esfuerzo, mi dedicación y mi alegría infantil, por eso en cada uno de ellos, va un pedacito mío.
Trátenlos con cariño como lo hacen conmigo, mirándolos con delicadeza, procurando que las hojas no se rompan, ni se manchen.
Cuando los miren no busquen perfección, pues ellos expresan mis sentimientos y constituyen lo máximo que soy capaz de rendir.
Aprendan a descubrir la belleza y la importancia de estos dibujitos, pegotes y colores, muchas veces ocultos a los ojos de los adultos.
El interés y el orgullo que demuestran por mis cosas, será la escalerita que me conducirá a la madurez.
Ahora sí, papitos pueden mirar mi carpeta, espero que les guste mucho y reciban con amor la obra de mis manitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Te invito a que visites esta Página ♥